Un relleno de ácido hialurónico concentrado y altamente reticulado.

La línea de rellenos de ácido hialurónico VARIODERM es una nueva generación de rellenos: • Altamente concentrado y reticulado.
• Para varias indicaciones en la dermis y subdermis.
• Convincente por sus resultados clínicos duraderos.

Nuestro relleno es el primero y el único de tejido suave hecho a base de ácido hialurónico puro altamente reticulado. Gracias a un proceso verdaderamente innovador, VARIODERM® asocia excelentes características viscoelásticas, facilitando la inyección y permitiendo una excepcional durabilidad en el tejido.

Nuestro ácido hialurónico es obtenido por biofermentación. Debido a su origen no animal “no” es necesario un test previo cutáneo para su uso. Además no contiene preservantes o anestésicos.

La particularidad de VARIODERM® es la alta concentración y el grado de reticulación, que le permite obtener un efecto de volumen óptimo con una menor cantidad de material.

La nueva tecnología innovadora de VARIODERM® ha sido desarrollada por ADODERM GMBH. El secreto de su éxito se encuentra en la combinación de competencias técnicas y una larga experiencia en cuanto a las investigaciones de procesos del envejecimiento de la piel y mecanismos de rejuvenecimiento.

El producto médico VARIODERM® está certificado por la Comunidad Europea ( CE), registrado en España ( AGEMED ) y sujeto a estrictos controles de calidad que cumplen los requerimientos de estándares europeos e internacionales y es fabricado en Alemania.

VER PDF DE PRODUCTO

Cirugía de Avanzada © 2014 • Diseño: Colores Primarios