El Sistema de Reemplazo Total de la ATM (TMJ, por sus siglas en inglés) es una prótesis articular temporomandibular. Biomet Microfixation incorpora la experiencia de 30 años en articulaciones ortopédicas de Biomet en el diseño y los materiales utilizados en el Sistema de Reemplazo Total de la ATM.

El Sistema de Reemplazo Total de la ATM ha sido fabricado y clínicamente utilizado desde julio de 1995 bajo una exención de dispositivos de investigación (IDE, por sus siglas en inglés) aprobada por la FDA. Desde 1995, se han implantado más de 400 pacientes con la prótesis. El ensayo clínico dio como resultado un porcentaje de éxito entre los pacientes del 96%

El Sistema de reemplazo total de la Articulación Temporomandibular (ATM) se implanta en el maxilar inferior para reconstruir funcionalmente una articulación temporomandibular enferma y/o dañada.

Sistema de Reemplazo Total de la ATM es un sistema de dos componentes compuesto de un cóndilo mandibular y una fosa glenoidea.

Ambos componentes están disponibles en múltiples tamaños, con diseños específicos para el lado derecho e izquierdo y se unen al hueso con tornillos. En el sistema se incluyen pruebas, instrumentos y estuches para instrumentos.

VER PDF DE PRODUCTO

Cirugía de Avanzada © 2014 • Diseño: Colores Primarios