Tecnologías, productos y servicios Finceramica son el resultado de décadas de experiencia en el campo de los materiales cerámicos avanzados aplicados a la medicina, adquirida en la colaboración con el ISTEC -CNR y varios centros de investigación de importancia internacional.

Finceramica tiene una propiedad intelectual significativo en el campo de la nano - biotecnología, relacionada con los procesos innovadores de síntesis y procesamiento de la cerámica y materiales compuestos de cerámica - polímero. Numerosos son, de hecho, las patentes concedidas o archivado que protegen no sólo la química y el método de producción de los diferentes productos , sino también su aplicación en el campo de la biomedicina .

De particular importancia son el know-how y la propiedad intelectual en el desarrollo de materiales y procesos para la producción de soluciones biomédicas sofisticados " a la medida " (a medida ) indicado para la regeneración de grandes defectos óseos.

REGENOSS – Sustituto Óseo Flexible:
ColagenoBioceramica, RegenOss representa un concepto innovador dentro de la gama de sustitos óseo. Es un biomaterial compuesto de colágenos-hidroxipatita diseñado en dimensiones micro, macro y nano con el objetivo de favorecer a la regeneración ósea.

RegenOSS, se encuentra disponible en parches y tiras flexibles capaces de seguir a la perfección la curva anatómica del lugar de aplicación.

Nanoestructura Biomédica, su estructura especial y su composición química le confieren características muy similares a la del hueso humano.

Sustituto de Hueso Nuevo, RegenOss es capaz de absorber  rápidamente los fluidos biológicos, las moléculas y las células que originan la formación ósea. Su arquitectura favorece la adhesión y la proliferación celular.

Aplicaciones Clínicas:
• Traumatología: Fracturas óseas de gran tamaño.
• Revisión de Artroplastias.
• Cirugía Espinal: Fusión espinal

RegenOss no debe modificar los procedimientos estándar para el tratamiento de defectos óseos, pero debe considerarse para el relleno de las cavidades óseas del sistema esquelético que no comprometan la estabilidad de la estructura ósea. Por otro lado, debe aplicarse con los adecuados medios de síntesis.

VER PDF DE PRODUCTO

Cirugía de Avanzada © 2014 • Diseño: Colores Primarios