El sistema RapidFlap™ Spindown es una innovación en el método de la fijación de craneotomías. Este método reduce el tiempo necesario para cerrar craneotomías alcanzando estabilidad superior a otros métodos.

Ventajas:
• Proveen fijación óptima, reduciendo la posibilidad de que la craneotomía se hunda o se mueva.
• Variedad de implantes para las diferentes necesidades en fijación de craneotomías.
• La tabla interna de los implantes es lisa para evitar trauma.
• No requiere de instrumental para su colocación.

RapidFlap™ Spindown es una nueva aproximación sin esfuerzo hacia una fijación craneal, la cual provee una estabilización mejorada. Este sistema puede reducir el tiempo de cirugía y a la vez aumenta la fuerza de  clausura de la sección extraída.

RapidFlap™ Spindown es colocado manualmente eliminando así el uso de instrumentos quirúrgicos, dando como resultado un sistema muy fácil de usar. Esta reducción del uso de instrumentales permite que los ““clamps” sean colocados en minutos,  lo cual puede ser representar un significativo ahorro de costos en Sala de Cirugía.

Un innovador sistema con una importante ventaja:
Ya que RapidFlap™ Spindown es diseñado para agarrar firmemente la sección de hueso extraído por las dos caras, este crea una segura fijación que provee una estabilidad mejorada.

El diseño del RapidFlap™ Spindown aplica presión en las dos caras creando una excepcional fuerza cuando esta es necesaria.

VER PDF DE PRODUCTO

Cirugía de Avanzada © 2014 • Diseño: Colores Primarios