NeuroTube es una malla de tubo de tejido absorbible de ácido poliglicólico (PGA) diseñada para el uso exclusivo en pacientes con una lesión en nervios periféricos, en el cual es mayor o igual a 8mm pero menos o igual a 30mm.

El GEM Neurotube crea una reparación sin tensión y ofrece una recuperación de la sensibilidad sin morbilidad en la zona donanente.
Neurotube fue el primer conducto nervioso biodegradable en el mercado y cuanta con mas de 20 años de resultados clínicos contrastados, ha sido sometido a intensas pruebas clínicas en seres humanos en los EEUU.

Características:
• Seguro y eficaz
Es el primer producto biodegradable aprobado en los EEUU y en la Unión Europea, está respaldado por más de 20 años de investigación (según datos clínicos disponibles en pie de página) y está hecho de malla de tejido de Ácido Poliglicólico (PGA)lo que se traduce que no tiene materiales de origen animal , ni la necesidad de eliminar cuerpos extraños de una operación anterior.

Fuerza y Flexibilidad
Neurotube tiene paredes corrugados que resisten las torceduras y fuerzas oclusivas de los tejidos de alrededor, es flexible y se acomoda al movimiento de las articulaciones y de los tendones asociados al deslizamiento.

• Permeabilidad
La malla de tejido de Ácido Poliglicólico (PGA) permite la infiltración de oxigeno que favorece el proceso regenerativo.

Bioabsorbible
Neurotube es absorbido por el cuerpo en hidrolisis, empezando a romperse a los 3 meses  y reabsorbido entre los 6 y 8 meses.

Recomendaciones:
Almacenar  a temperatura ambiente, caducidad en 5 años, no requiere hidratación ni preparación previa a la cirugía, sin perdidas, se puede utilizar nada mas al sacarlos del paquete cuando sabemos que necesitamos el injerto.

VER PDF DE PRODUCTO

>VER VIDEO

>VER CLINICAL DATA

Cirugía de Avanzada © 2014 • Diseño: Colores Primarios