El sistema Midface provee contenedores modernos, eficientes y versátiles con bandejas apilables que brindan una organización completa de los implantes y el instrumental en dos modelos convenientes para el almacenamiento.

Con el sistema Lorenz Midface, cada componente está propiamente acomodado en compartimientos claramente rotulados para poder buscar, encontrar y retirar el implante de manera simple y eficiente. Este sistema presenta una bandeja para instrumentos y módulos para contenedores de implantes para un sistema de almacenamiento de 1.5 mm y 2.0 mm. Cada contenedor es adaptable y ofrece una variedad de brocas, hojas, placas y mallas que se ajustan a las necesidades específicas de cada cirujano y a cada procedimiento.

El sistema de placas Lorenz Midface combina la funcionalidad de la construcción modular, un diseño que facilita el uso, excelente entrega y la confianza de años de éxito clínico en una presentación única.

Sistemas Médicos de Avanzada, distribuidora oficial de Biomet Microfixation en Argentina, se especializa en sistemas de placas de titanio para la demanda específica de cirugías de trauma, ortognáticas y reconstructivas.

VER PDF DE PRODUCTO

Cirugía de Avanzada © 2014 • Diseño: Colores Primarios