La apoplejía y otros trastornos del sistema nervioso central pueden originar una discapacidad de larga duración. Para muchas personas, una discapacidad de larga duración puede suponer que se vea afectado el control muscular, que aumente la presencia de espasmos musculares, que se reduzca la fuerza muscular y que disminuya la capacidad funcional. Si se ve afectada una extremidad superior, se pueden producir complicaciones como contracturas, edemas, síndromes de dolor en la mano y el hombro, así como pérdida de reflejos en la extremidad debido a la falta de uso.

El sistema de rehabilitación de mano NESS H200 Wireless proporciona estimulación eléctrica a los nervios de los músculos flexores y extensores que controlan la mano, a fin de mejorar la función de esta y tratar discapacidades de las extremidades superiores derivadas de lesiones en el sistema nervioso central. El sistema NESS H200 Wireless resulta fácil de operar de forma independiente y promueve la eficacia clínica y el cumplimiento del paciente.

¿Cuál es el sistema de rehabilitación de la mano H200 Wireless? Tecnología avanzada para ayudarle a volver a sus actividades diarias.

El sistema de rehabilitación de mano inalámbrico H200 soporta la muñeca en una posición de funcionamiento, permitiendo que los dedos y el pulgar para mover de manera eficiente, mientras que llegar, agarrar y pellizcar.

Esto le puede permitir recuperar la función de la mano y volver a realizar las actividades cotidianas y esencial de la vida diaria. Lo que es más, el modelo inalámbrico le da la libertad para llevar discretamente la Unidad de Control de mano por separado en el bolsillo, bolso o bolsa.

El sistema de rehabilitación de mano inalámbrico H200 tiene dos partes que se comunican inalámbricamente entre sí: ​​el apoyo a la estimulación funcional (ortosis) y la unidad de control (microprocesador).

Descripción del dispositivo:
El sistema NESS H200 Wireless está formado por una ortesis controlada por radiofrecuencia y una unidad de control de mano inalámbrica.

Ortesis H200 Wireless, sirve para estabilizar la muñeca en un ángulo funcional y transmite la estimulación eléctrica mediante los cinco electrodos superficiales para proporcionar movimientos óptimos de la muñeca y la mano.

Unidad de control del H200 Wireless se usa para iniciar y detener la estimulación, para ajustar la intensidad de la estimulación y para seleccionar los programas de estimulación. El especialista se encarga de personalizar los programas de estimulación de cada paciente mediante el software especializado del sistema H200 Wireless instalado en el programador del especialista del H200 Wireless.

Estos componentes se comunican de forma inalámbrica para estimular los nervios de los músculos flexores y extensores que controlan la mano, a fin de mejorar la función de esta y tratar discapacidades en las extremidades superiores derivadas de lesiones en el sistema nervioso central.

VER PDF DE PRODUCTO

VIDEOS
>VER VIDEO 1
>VER VIDEO 2
>VER VIDEO 3
>VER VIDEO 4
>VER VIDEO 5
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para Mayor información:
Marcelo Fiume

Bioness Manager Country
bionessargentina@gmail.com

Cirugía de Avanzada © 2014 • Diseño: Colores Primarios